Me he enterado de que en Israel hay unas instalaciones de entrenamiento de tipo militar donde se adiestra a profesionales y civiles para la lucha que consiguió los permisos para convertirse en atracción turística y desde hace años hacen una especie de talleres o cursos de turismo anti-terrorista que incluyen clases de tiro y entrenamiento en defensa personal para turistas.

Aquí se puede ver un vídeo:

Algunos de los visitantes dicen que les parece que es parte de la “experiencia Israel” y otros lo ven como una forma de educar a sus hijos en que es eso del terrorismo ahora que se habla de ello en la tele.

Esto es lo que dice textualmente una usuaria de Caracas en Tripadvisor donde ha calificado la actividad con 5 estrellas:

Un lugar increible para todas las edades, ,un must en Israel.
Nos enseñaron a disparar y a defendernos, de una forma anema y divertida, mis hijos quedaron fascinados y nosotros tambie.
Simplemente Increible!!

Al parecer los organizadores no tienen reparos en admitir a niños y menores de edad y, de hecho, se promocionan como un entretenimiento familiar.

La actividad aparece en Tripadvisor donde tiene el certificado de Excelencia.

caliber3

Llamadme ingenuo pero me asombra que haya gente que piense que este tipo de actividades son una buena idea para pasar el tiempo en familia y una forma adecuada de educar a sus hijos cuando son niños.

Imagen No guns: Por Kattenkruid (Trabajo propio) [GFDL undefined CC BY 3.0], undefined

Captura de pantalla de la página de Calibre 3 en Tripadvisor.